Domingo, 11 diciembre, 2016

Pep reservará a Puyol hasta el Arsenal-Barça
Pep reservará a Puyol hasta el Arsenal-Barça

Pep reservará a Puyol hasta el Arsenal-Barça

Pep Guardiola se las tendrá que apañar las próximas dos o tres semanas para poder formar una pareja de centrales sin el capitán Carles Puyol.

La lesión que sufre el capitán en el sóleo es más grave de lo que en principio se esperaba y dejará fuera de combate al zaguero blaugrana en principio hasta el partido de ida de los octavos de la Champions frente al Arsenal, el 16 de febrero en el Emirates Stadium.

‘Puyi’ sufre una tendinopatía en el vasto externo de su rodilla izquierda y no se quieren correr riesgos. Por tanto, será tratado de la misma manera que fue tratada la lesión de Xavi Hernández en el tendón de Aquiles, el doctor Ramon Cugat ha optado por tratarlo con factores de crecimiento siempre de acuerdo con los servicios médicos del FC Barcelona.

Se trata de un tratamiento innovador muy aceptado entre los deportistas y que consiste en una infiltración de plasma enriquecido de la sangre del afectado que permite la aceleración del proceso de regeneración de las células del tejido en cuestión.

Así pues, Puyol deberá perderse al menos los próximos cuatro encuentros con el Barça. Los dos de la semifinal de la Copa frente al Almería y otros dos de Liga, el sábado en el Rico Pérez ante el Hércules y el siguiente fin de semana en el Camp Nou contra el Atlético.

Además, tampoco estará presente en el partido amistoso que disputará la selección española frente a Colombia en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 9 de febrero y sería duda en el feudo del Sporting, el choque anterior al Arsenal-Barça de Champions.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts