Domingo, 11 diciembre, 2016

“El Real Madrid no puede estar 17 años sin ganar “
“El Real Madrid no puede estar 17 años sin ganar “

“El Real Madrid no puede estar 17 años sin ganar “

Desde el inicio de temporada, el objetivo del Real Madrid es llegar lo máximo lejos posible en todas las competiciones, Copa del Rey incluida. Después de 17 años sin poder hacerse con el torneo del KO, el conjunto blanco está ante una gran ocasión de volver a jugar una final y para ello esta noche toca vencer al Sevilla.

Uno de los jugadores  más ilusionados en poder ganar la Copa del Rey es Iker Casillas. El guardameta blanco ha ganado todos los títulos posibles excepto el copero y por ello no duda en marcarse como objetivo poder alzar la Copa esta temporada: “Es un objetivo que tenemos todos. Es una competición muy bonita y te das cuenta cuando estás ahí, en la final. Si Dios quiere y llegamos después de pasar el obstáculo del Sevilla, que va a ser un partido complicado, es cuando te das cuenta de que todo ese camino que has recorrido hasta llegar a ese momento ha merecido la pena”.

Sobre el partido de esta noche, Casillas tiene claro que lo más importante es poder conseguir un gol en el Sánchez Pizjuán por el valor doble de los goles en campo contrario.“Creo que lo más importante es marcar allí. Prefiero venirme con un 1-1 que con un 0-0, aunque evidentemente vamos a por la victoria. El Sevilla es un equipo difícil, correoso. Si quieres meterte en la final tienes que sacar un buen resultado en el Pizjuán para poder resolver en la vuelta y pasar a la final”, argumenta.

Y es que todos tienen ganas de que la Copa del Rey vuelva a las vitrinas del Bernabéu: “El Real Madrid no puede estar 17 años sin ganar esta competición, son demasiados años. Hemos jugado dos finales en la pasada década y esperamos que este año lo consigamos. Ahora mismo el Sevilla es el partido más importante y en el que no podemos fallar. Vamos a luchar por ello. Sabemos que el del Sevilla es un partido muy importante y muy fuerte. A pesar de que en Liga no está tan bien, en la Copa sí lo está. Vamos a intentar ganar al actual campeón de Copa”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts