Viernes, 9 diciembre, 2016

Tratos a favor.
Tratos a favor.

Tratos a favor.

Este madridista es el mismo que lleva toda la temporada aguantando cómo se ningunea a su entrenador, a sus jugadores y por lo tanto a su club al que tanto ama. El mismo madridista que representado en la figura de Jorge Valdano y sobre todo, y por encima de todo, por su presidente, don Florentino Pérez, no se atreve a criticar ningún comportamiento inadecuado por parte de sus rivales.

Y decimos esto porque cada semana el Madrid tiene que jugar contra once y contra uno más que siempre va en contra y que trabaja para una Federación que por primera vez en la historia emite un comunicado contra Mourinho y luego no pide disculpas.

Y decimos esto porque cualquiera, llámese Albelda, llámese Del Nido, llámese Preciado es capaz de crear un clima de violencia contra el Real Madrid justo antes de que el equipo vaya a visitar su estadio sin pensar en las consecuencias y el que acaba expedientado y criticado es Mourinho.

Y decimos todo esto muy a nuestro pesar porque al aficionado madridista no le gusta perder el tiempo en estos asuntos, sino en ver a su equipo jugar y en llenar el campo cada semana para estar con los jugadores y el entrenador. Pero cuando una afición empieza a tener la sensación de que desde todos los flancos (prensa, Comité Técnico de árbitros y FEF e incluso FIFA) se están riendo del Real Madrid alguien debe de hablar y ese alguien es Mourinho.

Y decimos esto porque se puede ser humilde pero primero hay que pasar por tener señorío, y eso sólo lo tiene el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts