Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Sevilla, presa fácil en la Copa del Rey
El Sevilla, presa fácil en la Copa del Rey

El Sevilla, presa fácil en la Copa del Rey

Pero los números no engañan, queridos sevillistas. Pese a las ilusiones depositadas en la Copa del Rey, la historia y los resultados previos aseguran que el Real Madrid es claro favorito para llevarse este duro duelo y disputar la gran final.

Y es que tras once eliminatorias coperas, el Real Madrid se ha impuesto en siete de ellas. La última, más recientemente, se produjo en el año 2004. Pablo Alfaro, jugador del Sevilla por aquel entonces, también se ha encargado de encender la mecha y ha hecho referencia a los errores arbitrales de aquella eliminatoria. Cómo gusta llorar. 

Además, cabe destacar otro dato aún más doloroso para los aficionados del Sevilla. Y es que en 1962, el Real Madrid se impuso al club hispalense en la gran final. Otro mazazo para los andaluces fue el primer duelo en el que se enfrentaron en Copa, ya que los merengues ganaro en la ida por 8-0 en 1917.

Por último, es necesario mencionar que en la última eliminatoria entre ambos clubes, el conjunto de Concha Espina se impuso con comodidad en el Santiago Bernabéu por 2-0 con goles de Raúl y Solari. Esperemos que estas semifinales también tengan un claro color madridista. Adiós, Sevilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts