Sábado, 10 diciembre, 2016

El clan brasileño está con Alves
El clan brasileño está con Alves

El clan brasileño está con Alves

Sus compatriotas en el vestuario azulgrana, dos jugadores que conocen bien a Dani Alves, están convencidos de que el lateral azulgrana renovará con el club y de hacen mención especial a la gran aportación que tiene el brasileño en el juego del FC Barcelona.

El lateral zurdo del conjunto azulgrana, Maxwell, destaca la importancia que tiene Alves dentro del juego del equipo: “por todo lo que está haciendo estos años, creo que merece quedarse. Para el equipo es fundamental y para él también. No encontrará un club que jugue como este”. Maxwell confina en que “espero que todo se arregle y creo que se arreglará rápido”.

Por su parte, Adriano Correia, que ya coincidió con él durante varias temporadas en el Sevilla, es uno de sus máximos defensores: “Creo que Dani es un gran futbolista, es una referencia”. En ese sentido, considera que “es imprescindible para el Barça tener a un jugador como él”. Al igual que Maxwell, también es optimista: “Creo que está cerca de su renovación. Ojalá que se cierre pronto para que se quede en el Barcelona”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts