Sábado, 3 diciembre, 2016

Pulso entre el Barça y Dani Alves
Pulso entre el Barça y Dani Alves

Pulso entre el Barça y Dani Alves

 

Por este motivo, desde las oficinas de Can Barça se han puesto serios para desencallar uno de los culebrones que más preocupan al entorno culé. Pep Guardiola pide por activa y por pasiva la renovación de una pieza clave del equipo, pero el brasileño demanda un aumento considerable de sueldo que no llega, ya que la directiva no está dispuesta a ceder ante las presiones de Alves.

Mientras tanto, los petrodólares del Manchester City esperan agazapados para agradar al futbolista azulgrana, que quiere ver recompensada su auténtica valía como jugador. De esta manera, los representantes del jugador están reunidos con los máximos responsables directivos de la entidad azulgrana. El vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, son los encargados de llevar las negociaciones.

Tal y como informábamos esta mañana, hoy era el día clave para resolver el futuro de Dani Alves y los protagonistas no han tardado en aparecer en los aledaños del Camp Nou. En las próximas horas, puede haber ‘fumata blanca’ y hacerse efectiva la continuidad del correcaminos brasileño. 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts