Sábado, 3 diciembre, 2016

El Almería tira de la Copa al Depor
El Almería tira de la Copa al Depor

El Almería tira de la Copa al Depor

El partido se puso muy de cara para el Almería en la primera media hora después de que Corona y Crusat han avanzado a los andaluces. Con el gol a favor que arrastraban de la ida la eliminatoria parecía sentenciada definitivamente, pero ya acabando el primer tiempo, Iturralde González señaló un penalti para el Deportivo. Pablo Álvarez no fallaba y ponía el 1-2 en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte los gallegos salieron con todo y a los seis minutos Adrián empataba el partido, con la colaboración inestimable del portero almeriense Esteban. Parecía que el Deportivo de la Coruña podía remontar la eliminatoria pero la alegría para los gallegos duró 3 minutos, pues Iturralde señalaba otro penalti, esta vez para el Almería, y Goitom adelantaba de nuevo a los andaluces.

El partido ya no tuvo más historia. El Depor lo intentó pero el Almería supo corregir a tiempo sus errores y no dio más opciones a los de Lotina. Ahora es el turno del Barça, que debe rematar su particular eliminatoria con el Betis para encara el último obstáculo antes d ela final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts