Sábado, 10 diciembre, 2016

Así celebró los 40 Pep
Así celebró los 40 Pep

Así celebró los 40 Pep

A pesar de que en la rueda de prensa Pep Guardiola trataba de guardar la compostura: “En el vestuario me han felicitado, claro. Pero no hemos hecho nada especial. Hoy no los puedo invitar porque hay previa, mañana tampoco porque hay partido… creo que me voy a escaquear”, aseguró. Según información del “Mundo Deportivo”, Guardiola recibió un sentido homenaje por parte de los miembros de la plantilla para celebrar su aniversario.

Pep, parecía tener ganas de pasar página rápidamente al asunto. “No lo voy a celebrar de ninguna forma especial; no iré a ningún concierto, lo celebraré tranquilo, con los míos”. Algunos le recordaron a Pep que no se cumplen cuarenta años cada día. Que se trata de una edad que no todos encajan de la mejor forma. “¿El club de los cuarentones? Creo que me conservo bien. ¿No se nota? Hago lo que puedo… Y lo que me dejan”, señaló entre risas.

Tras la sesión, sus colaboradores más cercanos también quisieron ofrecerle un pequeño homenaje, en este caso gastronómico. Los jugadores siguieron a rajatabla la dieta del deportista, mientras que los técnicos degustaron algunos manjares más apetitosos que la lechuga y la pasta. Tampoco faltaron los regalos. Una tarta enorme de chocolate, claro, como le gustan a Pep. Con unas velas con el número 40 para la ocasión. También ‘cayó’ la camiseta mencionada anteriormente con la firma de todos. Tampoco faltaron las bromas sobre su renovación, una petición que se ha convertido en un asunto de estado para el barcelonismo.

Entre los suyos, entre la gente que convive Guardiola a diario, y como si se tratara de un día más celebró Pep su 40º aniversario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts