Sábado, 10 diciembre, 2016

El Madrid vuelve a pujar por Adebayor
El Madrid vuelve a pujar por Adebayor

El Madrid vuelve a pujar por Adebayor

Pasan los días y cada vez está más cerca el cierre del mercado de invierno. Mientras tanto, el Real Madrid sigue buscando a un sustituto de Gonzalo Higuaín para cubrir la plaza de ‘9’ por lo que queda temporada.

Han sido muchos los nombres que han sido vinculados  a la órbita blanca, pero lo cierto es que hasta le fecha no se ha cerrado ninguna operación. En los últimos días el nombre de Van Nistelrooy había sido el que con más fuerza había sonado y tanto el jugador como el Madrid se habían mostrado encantado con la posibilidad de poder volver a coincidir. Pese a ello, el Hamburgo no ha dado su brazo a torcer, por lo que la vuelta del holandés al Bernabéu se prevé muy complicada…

Es por ello que, tal y como ha podido saber Madrid-Barcelona.com, el Real Madrid quiere cerrar por fin la contratación de un delantero, por lo que se centrarán en el objetivo de conseguir la cesión del delantero  del Manchester City Emanuel Adebayor. El ariete togolés no dispone de minutos en el Manchester City y desde hace varios meses  ya ha dejado caer que quiere salir de la disciplina del conjunto inglés.

Adebayor es un jugador del gusto de Mourinho y a diferencia de Miroslav Klose, el africano podría jugar Champions League. Los únicos problemas que plantea conseguir la cesión del jugador son su elevada ficha – 8 millones de euros – y su inestabilidad mental, algo que le ha perjudicado a lo largo de su carrera pero que en la directiva blanca se confía que eso cambie con Mourinho. Sobre su elevada ficha, el club blanco pretende pactar con el City para no tener que hacerse cargo del 100% de su salario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts