Martes, 6 diciembre, 2016

“Si los árbitros pitan a todos por igual, hay Liga”
“Si los árbitros pitan a todos por igual, hay Liga”

“Si los árbitros pitan a todos por igual, hay Liga”

Perdimos dos puntos, pero analizando la primera vuelta los números son buenos. También digo que queremos ganar el campeonato, no hacer números buenos“, animó el portugués.

Pero pronto cargó contra el colegiado por su lamentable actuación en el partido. “Esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona“, comenzó. “Yo no me quejo del árbitro. Prefiero hablar bien de ellos que mal. Cuando puedo hablar bien de un colegiado lo hago con mucho placer. Cuando no puedo hablar bien, intento no hablar mal. A este árbitro le conozco desde 1996, cuando llegué a España por primera vez, y el señor Lasa del 2011 es exactamente igual al de 1996“.

José, como Arbeloa, confía en revertir la situación en la tabla de clasificación. “En condiciones normales, la Liga es muy larga si los criterios arbitrales son iguales para todos. Si los árbitros pitan con el mismo sentimiento a todos los equipos, la Liga está muy abierta porque estamos en la mitad del campeonato“, reiteró.

 

Cansancio y rotaciones

Sobre Benzema: “Ha jugado todos los partidos desde que Higuaín está lesionado y ante el Almería decidimos jugar con Kaká, que está listo y trabajando bien. Necesita tiempo para recuperar su mejor forma, pero para haber estado seis meses fuera creo que lo ha hecho bien“, analizó Mourinho la buena actuación del francés y el partido de Kaká.

No quiere ni oír hablar de cansancio para justificar el pinchazo. “No, el cansancio no ha pesado. Es obvio que no es fácil jugar tantos partidos y que los jugadores no son máquinas, pero nuestro rival también jugó Copa esta semana, aunque un partido de una intensidad diferente. A lo mejor no ganamos porque han pasado algunas cosas, porque el rival se defendió bien y porque nosotros jugamos a un ritmo demasiado bajo en el primer tiempo y fácil de controlar. No soy nadie para hablar del planteamiento del rival. Han hecho un gran esfuerzo y les felicito por el partido que han hecho“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts