Martes, 6 diciembre, 2016

Suenan más refuerzos para la defensa
Suenan más refuerzos para la defensa

Suenan más refuerzos para la defensa

El Barça tiene tres objetivos claros y aportará por hacerse con uno de ellos, aunque es posible que finalmente las intenciones del club cambien. Los nombres en cuestión son David Luiz, Thiago Silva y Pedro Geromel.

Si alguna de estas opciones falla el Barça recurrirá al mercado español. Y es que la directiva vigila muy de cerca a Víctor Ruiz del Espanyol y Alberto Botía del Sporting de Gijón. Ambos se formaron en las categorías inferiores del club y podrían volver a vestir la camiseta blaugrana.

Víctor Ruiz actualmente juega en el Espanyol y se ha convertido en titular indiscutible con el club perico. De hecho, ya informábamos del interés del Barça por este jugador en esta misma web.

Por otro lado, Alberto Botía defiende ahora los colores del Sporting de Gijón y también podría vivir un cambio de aires para volver al club que le crió. Opciones al Barça desde luego no le faltan, y es bien seguro que ninguno de ellos dejaría pasar la oportunidad de jugar en el mejor equipo de la historia. Ahora solo falta realizar una buena elección.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts