Sábado, 3 diciembre, 2016

¿Tiene bula arbitral Cristiano Ronaldo?
¿Tiene bula arbitral Cristiano Ronaldo?

¿Tiene bula arbitral Cristiano Ronaldo?

En el transcurso del partido fue a por Ujfalusi -el mismo que dejó fuera de combate a Messi- y, sin posibilidad de llegar al balón, impactó con contundencia sobre su tobillo. Tarjeta amarilla. Fue una concesión más al Real Madrid. Lo que debió ser roja directa -hasta los medios de la capital lo reconocen- se quedó en eso, en una simple advertencia. Da la sensación de que este chico, como su entrenador, tiene licencia para hacer lo que le dé la gana.

Le conceden goles que no ha metido para que pueda simular que está a la altura de Messi, le consienten desprecios hacia jugadores y aficiones rivales, le permiten hasta lamentarse en público de no haber podido “cazar” a Busquets en el Portugal-España… y le dan permiso para ir repartiendo leña sin recibir el castigo que merece.

El villarato blanco, convertido en mano blanca, ya ha empezado a actuar. El dominio avasallador del Barça no rinde beneficios a nivel de marketing en una liga que pide a gritos que alguien se lo ponga difícil al Barça. Por eso no fue expulsado ayer Cristiano Ronaldo. A este Madrid ronaldodependiente le quitas a su estrella, al que materializa la mitad de sus goles, y se queda en nada.

Pero el Barça no tiene la culpa ni de ser superior ni de la angustia que vive el madridismo para que su equipo no se quede descolgado en la lucha por el título antes de tiempo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts