Lunes, 5 diciembre, 2016

Messi: “Lo que digan desde fuera me da igual”
Messi: “Lo que digan desde fuera me da igual”

Messi: “Lo que digan desde fuera me da igual”

Leo Messi salió al paso de todos los comentarios y todos los falsos rumores que han aparecido tras ser designado como mejor jugador del mundo, con el fin de dañar la gran amistad que unen a los tres finalistas del Balón de Oro, “no tengo que decir nada a la gente en relación a todo eso. Tenemos muy claro cómo nos llevamos en el vestuario. Estoy bien con mis compañeros, me felicitaron y eso es lo más importante para mí”.

El argentino hace oídos sordos a todo aquello que llega desde fuera: “Tengo el respeto y reconocimiento de mis compañeros, de mi gente, por lo qie todo lo que llegue desde fuera me da absolutamente igual.”

Messi nos cuenta el porqué no saludó a sus dos compañeros cuando escuchó su nombre como ganador del galardón: “Al oír mi nombre, no me lo esperaba, estaba tan bloqueado que me olvidé de Iniesta y Xavi. Pero no hay problema, todo sigue igual de bien. Ellos merecían el premio igual que yo.”

El astro argentino también hizo un repaso a la actualidad azulgrana, y habló sobre el futuro de Gabi Milito y el de Pep Guardiola.

Sobre la más que posible marcha de Milito al Málaga, aseguró que “sería una pena para todo el vestuario. La relación que tengo es maravillosa y si él es feliz marchando, también lo seré.

También habló de Pep: “No entiendo un Barça sin él. Son cosas del club y de él, nosotros no entramos, pero mi deseo es que sea como sea, renueve ya”.

Ya para concluir, Messi quiso mandar un mensaje de ánimo a todos los españoles que se siente frustrados tras la gala del Balón de Oro celebrada el pasado lunes: “El fútbol español debe estar feliz por lo conseguido. Es campeón de Europa, del mundo y tiene la mejor Liga de todas.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts