Viernes, 9 diciembre, 2016

Dani Alves: “Lo hemos arreglado con Gerard Piqué”
Dani Alves: “Lo hemos arreglado con Gerard Piqué”

Dani Alves: “Lo hemos arreglado con Gerard Piqué”

Sobre la manita que se llevó el conjunto verdiblanco del Camp Nou, el zaguero carioca se mostró feliz por dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada. “La verdad es que teníamos la ventaja de jugar el primer partido en casa y hemos conseguido un gran resultado. Siempre son eliminatorias difíciles. Hay que mostrar respeto a la Copa del Rey”, dijo Dani Alves en declaraciones a los micrófonos de LaSexta.

Además, alabó el estilo de juego de los hombres de Pepe Mel: “La primera parte nos han presionado mucho, nos han dificultado la salida de balón. No encontrábamos espacios, pero los goles han llegado en la segunda mitad”.

Cuestionado por un posible triplete, el defensor culé se mostró cauto: “Va por el buen camino, pero no vamos a tirar cohetes. No tenemos que distraernos con nada”.

También habló sobre el debate surgido en torno al Balón de Oro. Alves indicó que Messi calló muchas voces en el encuentro ante el Betis. “Pienso que con el partido de hoy Messi ha zanjado mucho debate. El Balón de Oro podía estar en manos de cualquiera, pero él viene demostrando que es el mejor y que es diferente a los demás”, señaló.

Por último, explicó el rifirrafe con Gerard Piqué: “Se ha equivocado. No pasó nada, ya lo hemos arreglado. Son calentones, las pulsaciones estaban muy altas, pero todo muy tranquilo al final”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts