Domingo, 4 diciembre, 2016

El mejor y el más elegante
El mejor y el más elegante

El mejor y el más elegante

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana van a tener mucho trabajo como Leo Messi siga en estado de gracia. Ayer se presento en la gala de Zurich con un esmoquin clásico de la colección 2011, acompañado de una pajarita negra.

Junto a él, su hermana Mari Sol. No viajaron ni Matías ni Rodrigo, los otros dos hermanos de Leo, porque la verdad es que ninguno de ellos esperaba que en esta ocasión ganase Messi como hace un año. Sí que lo hicieron sus padres, Jorge y Celia, acompañados por el tío favorito de Leo, Claudio, la hermana de Celia, Marcela, y el pequeño de la familia, el primo Bruno que juega en Rosario y del que Leo va diciendo desde hace tiempo que es mejor que él.

Jorge Messi se mostraba radiante:“es el Balón de Oro de la Masia, hemos pasado todos nosotros -y miraba al padre de Xavi, Joaquim- mucho frío viendo crecer a nuestros hijos en estos campos de la Masia. Lo importante es que el Balón de Oro premia el trabajo del FC Barcelona”.

Si en algo se sienten orgullosos los padres de Messi, más allá de tener como hijo al mejor jugador del mundo, es que el niño, el pulga, no ha cambiado. El número uno del deporte rey, sigue teniendo los principales referentes en su familia

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts