Domingo, 11 diciembre, 2016

No interesa otra liga blaugrana
No interesa otra liga blaugrana

No interesa otra liga blaugrana

Nueva trifulca de Mourinho durante un partido en el que el Madrid mostró todas sus carencias. Ni orden, ni juego ni estrategia… Ganó el Madrid a base de arreones y colgado de un Cristiano Ronaldo que tira del carro en solitario. Mourinho ha hecho del Madrid un equipo formado por Cristiano Ronaldo y diez más. aunque a veces, como ayer, son once más. La ayudita arbitral, en un gol con doble fuera de juego, confirma que no interesa una Liga monocolor y que es necesario frenar la aplastante superioridad blaugrana por las buenas…o por las malas.El acercamiento de Florentino Pérez a la Federación parece empezar a dar sus frutos. Ahora el villarato se mueve en dirección contraria, aunque los medios de Madrid permanezcan ahora calladitos, como el entrenador histérico.

Mourinho, tan aficionado a enumerar los errores arbitrales cuando le perjudican, no sacó ayer su famoso lista. Seguramente en ella se habrían redactado lances del juego que no le interesaban. Sí tuvo en cambio tiempo para montar un nuevo show. Y van… Ahora resulta que no se encaró con el banquillo del Villarreal en pose provocadora. Como si no le conociéramos. Llueve tanto sobre mojado que aunque fuera verdad que fue a celebrar el gol con su hijo, nadie le cree ya. Esta vez fue contra los del Villarreal. Antes, contra los del Sporting, los del Levante, los del Mallorca, los del Espanyol… Demasiados escándalos en la hoja de servicios de este hombre que ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

El problema es que se lo consienten todo, lo que repercute negativamente en la imagen del club, que es esperado con ganas en todos los campos que visita. Cuando el Madrid juegue en Villarreal se encontrará con un ambiente enrarecido y será el mismo Mourinho quien se quejará. Es lo que tiene hacerle el juego a un técnico que ha acumulado su prestigio (?) más por sus numeritos extradeportivos que por su propio trabajo. Sigue sin digerir el 5-0 que ha puesto a cada uno en su sitio y no parece dispuesto a abandonar su humor de perros. Y todavía tiene la osadía de decir que “parece que lo que hago sea siempre negativo“. Sí que lo parece, sí.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts