Domingo, 4 diciembre, 2016

Villa: “Así se hace un equipo”
Villa: “Así se hace un equipo”

Villa: “Así se hace un equipo”

El “guaje” se mostró muy contento por el resultdo obtenido. “El equipo ha trabajado bien y ahora a seguir“, afirmó el asturiano como si nada hubiera pasado. Aún queda mucha Liga y así lo reconoce: “Tenemos un equipo como el Real Madrid que acecha por detrás. Queda un camino largo, queda mucho que pelar“.

Y lo que pasó es la apisonadora del Barça, porque aquí es el Barça en conjunto, no son individualidades: “ Hoy faltaron Xavi o Busi, pero no debe notarse. Eso es hacer un equipo“, mantuvo Villa.

En los últimos dos partidos ante el Athletic de Bilbao, al Barça le ha costado bastante. Ante el Kevante los blaugrana también pasaron apuros y así lo reconoció Villa: “Los últimos partidos nos estaba costando un poco y conseguíamos resultados ajustados. Pero hoy se nos dio bien, el resultado lo dice todo“.

Sobre su gol 150 en liga Villa dijo: “Estoy contento por haber marcado mi gol 150. Es un campo mítico que se me da bien y que mejor escenario que haberlo hecho aquí“, afirmó sobre el estadio donde marcó su mejor gol. 

 

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts