Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Los árbitros temen a equivocarse en contra del Real Madrid”
“Los árbitros temen a equivocarse en contra del Real Madrid”

“Los árbitros temen a equivocarse en contra del Real Madrid”

Felicito al Madrid porque ha ganado y por las cosas que hacen bien, pero en la segunda parte cambiaron las cosas. Me he dado cuenta que en la segunda mitad es muy difícil ganar aquí porque cambia todo de manera excesiva“.

Y se disfrazó de Mourinho para enumerar sus jugadas polémicas:

En primer lugar hay tres jugadas en las que jugadores del Real Madrid deben ver tarjeta amarilla, pero no las ven. No entiendo el criterio de los árbitros, pitan muy condicionados porque temen equivocarse en contra del Real Madrid y no temen equivocarse en contra del otro“.

Hay una jugada decisiva que es el 3-2. En ella existen dos fueras de juego en la misma jugada. Me ha expulsado sin decirle absolutamente nada. Os garantizo que no he dicho absolutamente nada. Después se marca el 4-2 y Mourinho ha ido a celebrarlo con su afición. Nuestros jugadores han interpretado eso mal y ha expulsado a Cani. Nosotros seguimos sin saber la razón de esa expulsión. Sólo ha faltado que venga la policia y que nos saque del campo“, denunció.

No en balde, aseguró que esta denuncia no es para quitarle mérito al Real Madrid, que realizó un partido muy bueno. “Hemos empezado muy bien el partido y lamentablemente nos hemos ido con el empate a dos al descanso, aunque pudimos irnos ganando. El empate a dos fue un golpe duro“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts