Martes, 6 diciembre, 2016

Doblete de Morata y paliza del Castilla (1-4)
Doblete de Morata y paliza del Castilla (1-4)

Doblete de Morata y paliza del Castilla (1-4)

Álvaro Morata fue el gran protagonista en el estadio Alfredo Di Stéfano en el partido que el Real Madrid Castilla jugó contra el Coruxo y que acabó con un contundente 1-4  que aleja al filial de sus perseguidores, entre ellos el rival de hoy.

El primer gol de Morata fue espectacular, digno de los mejores del mundo. Un toque sutil de tacón en el interior del área abría el marcador. Más tarde, después de una jugada de Sarabia, Morata subía el segundo al marcador. Pero la tarde del canterano no acabó ahí.

El tercero fue obra de Merchán, después de que Morata realizara una presión perfecta sobre la defensa del Coruxo. En el cuarto, Morata volvió a aparecer y le puso una bola milimétrica desde la derecha a Denis para que este sentenciara el partido. Ya al final, en el último suspiro, Zurbano maquilló el marcador para el Coruxo.

Hoy se estrenaba Alberto Toril como entrenador del Castilla y le salió el debut soñado. Ya lo dice el refrán: “A nuevo entrenador, victoria segura”. Lo que le falta al dicho es: “Victoria clara y exhibición de Morata”.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts