Domingo, 4 diciembre, 2016

Higuaín: “No estoy de bajón”
Higuaín: “No estoy de bajón”

Higuaín: “No estoy de bajón”

“Ojalá pueda llegar a tope a final de temporada. Hay un solo delantero en el equipo y voy a tratar de llegar cuanto antes para ayudar al Real Madrid. Aunque también tengo que cuidar mi cuerpo, antes que futbolista soy persona“, señaló Gonzalo Higuaín antes de partir del aeropuerto de Barajas.

Además, el delantero blanco habló sobre la operación a la que será sometido: “Ya me he hecho a la idea. Las operaciones no me agradan nada, pero es lo mejor para mí ahora y en el futuro, para pensar en un futuro de muchos años”.

También se mostró ilusionado con su regreso a las canchas de fútbol y aseguró estar tranquilo por su intervención quirúrgica. “Me tumbaré en la camilla y esperaré lo mejor. Tengo que escuchar a los médicos y creerme que va a ir bien”, manifestó.

Por último, rechazó estar mal anímicamente y justificó su mala cara debido a que se acostó tarde y el vuelo era muy pronto. “No estoy de bajón. Lo que pasa es que me acosté tarde y son las diez de la mañana”, dijo.

Por último, no se marcó plazos en su recuperación y apeló al esfuerzo y a la superación para volver cuanto antes. “Ahora me toca trabajar a muerte como hice cuando llegué al Real Madrid. No hay fecha exacta para la vuelta pero estoy tranquilo. Hay que tener paciencia”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts