Jueves, 8 diciembre, 2016

Puyol, seguro de la continuidad de Guardiola
Puyol, seguro de la continuidad de Guardiola

Puyol, seguro de la continuidad de Guardiola

Carles Puyol hizo feliz ayer a muchos barcelonistas al asegurar que está convencido de que Guardiola renovará como técnico blaugrana.

Para el de Santpedor es clave contar con la confianza de sus jugadores y su capitán ejerció ayer como portavoz para hacer público su apoyo a la renovación de Guardiola.

En una entrevista para ‘Barça TV’, Puyol apuntó que “Pep seguirá porque es lo que quiere el vestuario y como aquí no estará en ninguna parte; este equipo siempre está motivado  y lo da todo en el campo… Tenemos cuerda para rato y por eso creo que nuestro míster seguirá aquí”.

El central catalán se mostró convencido de que la continuidad de Guardiola sería sinónimo de más títulos azulgranas: “Espero que esté aquí muchos años; es un entrenador muy bueno que ha conseguido muchos éxitos y si sigue realizaremos muy buenas temporadas con él”.

Finalmente, Puyol también comentó sus posibilidades de jugar el partido de Copa en San Mamés. “Estoy mejor, tenemos que esperar que vayan pasando las horas, me encuentro mejor pero tenemos que hacer más pruebas y entonces valorar el riesgo y las posibilidades que hay de jugar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts