Sábado, 3 diciembre, 2016

Pedrito, genial: 8 de 8
Pedrito, genial: 8 de 8

Pedrito, genial: 8 de 8

El futbolista canario realizó su enésimo partidazo con la camiseta del FC Barcelona. Por unos momentos, Pedro se disfrazó de Leo Messi y tiró del carro blaugrana para mostrar el camino de la victoria ante un Levante que llegó al Camp Nou con el autobús, una táctica ya habitual de los rivales en el estadio culé.

Con los dos tantos de ayer, Pedrito suma 8 goles en los últimos 8 partidos con el Barça. Sin duda, unas cifras espectaculares que le confirman como una pieza básica del mejor Barça de la historia.

El extremo se está encargando de demostrar a todos los que aseguraban que lo de Pedrito era sólo una cuestión de rachas que lo que él tiene es calidad, y no casualidad. La actuación de ayer del futbolista canario del Barça se sumó a los ya numerosos partidos en los que ha demostrado que si está ahí, es por algo.

Quizás Pedrito no sea a día de hoy un tipo al que se le nomine al Balón de Oro -tiempo al tiempo-, pero sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores del mundo en fútbol de combinación, el prototipo perfecto de futbolista de equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts