Viernes, 9 diciembre, 2016

Puyol da las campanadas más divertidas en TV3
Puyol da las campanadas más divertidas en TV3

Puyol da las campanadas más divertidas en TV3

El doble del capitán del FC Barcelona se unió a todos los catalanes para celebrar la Nochevieja desde La Pobla de Segur, el pueblo natal del verdadero Carles Puyol. Jordi Ríos, que así se llama el actor que interpreta a Puyol en “Crackovia”, se comió las uvas en compañía de otra cara conocida. La atractiva periodista de TV3, Laia Ferrer, acompañó a Puyol en la retransmisión de las campanadas.

El programa “Crackovia” es un espacio que emite el canal público catalán cada lunes y en él se repasa en forma de parodia toda la actualidad deportiva, en especial la del Barça y la del Real Madrid. Uno de los personajes más populares del programa es Carles Puyol, interpretado como decíamos por Jordi Ríos.

Por otro lado, Laia Ferrer realiza las conexiones a pie de pista en las retransmisiones de los Grandes Premios de Fórmula 1 que realiza TV3.

Con ellos, las campanadas no tuvieron desperdicio ninguno y, desde luego, fueron las más divertidas entre todas las cadenas. Mientras Carles Puyol, con smoking y capa, ponía la nota divertida, Laia Ferrer interpretaba la parte formal de la retransmisión. Además, hubo otro invitado de lujo, en este caso invitada, pues se trataba de la mascota que en la ficción tiene Carles Puyol: la oveja Queca. Pero no fue la única, pues también estaban sus hermanas, además de una muy especial. Ésta era Guti, que estaba camuflado entre el resto de ovejas. Salió de su escondite y se unió a la pareja para despedir el año en Cataluña.

Además, durante la hora previa, TV3 preparó un especial para la ocasión, en la que los personajes de la ficción se mezclaban con los reales en una divertida historia, en la que el Puyol real se veía cara a cara con el Puyol ficticio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts