Viernes, 9 diciembre, 2016

Mendes no descarta el regreso de Mourinho al Inter
Mendes no descarta el regreso de Mourinho al Inter

Mendes no descarta el regreso de Mourinho al Inter

Pese a que Leonardo fue designado hace unos días como el sucesor de Rafa Benitez en el banquillo del Inter de Milán, en el club neoazurro siguen soñando con la vuelta de José Mourinho al equipo con el que conquistó la Triple Corona.

Mucho se habló de la posibilidad de que Mourinho volviese al Inter de Milán, algo que quedó descartado. Sin embargo, en Italia buscan todavía que Mourinho vuelva y se agarran a cualquier clavo ardiendo, como las palabras de su representante, Jorge Mendes. En una entrevista concedida a Sky Italia, Mendes no descartó que Mourinho vuelva al Inter en un futuro muy lejano: “¿José de nuevo en el Inter? Nada es imposible, absolutamente nada”

Sin embargo, cuando más tranquilas bajaban las aguas, el agente del Mourinho, Jorge Mendes, ha echado leña al fuego dejando en el aire el posible regreso del técnico madridista al Inter de Milán. “¿José de nuevo en el Inter? Nada es imposible, absolutamente nada. Ya sabemos cómo es el fútbol, en cinco minutos todo puede cambiar. Por eso no lo descarto. Mourinho es un genio, un entrenador diferente del resto de técnicos. Es fantástico, sin lugar a dudas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts