2010-12-30 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA prohíbe al Barça lucir dos logos publicitarios



El club barcelonista argumentaba que tanto Unicef como Qatar Foundation eran dos organizaciones sin ánimo de lucro, alejadas de las marcas comerciales que publicitan al resto de equipo. De esta manera, desde los servicios jurídicos del club manifestaban que ninguno de los dos logos pretende vender producto alguno y que ambos se complementan.

No obstante, según publica la citada fuente, la UEFA ha decidido rechazar las alegaciones del Barça y no permitirá lucir ambos elementos en sus competiciones. De esta manera, la camiseta culé deberá ser modificada para la máxima competición europea, en la que solo lucirá el logotipo de Qatar Foundation.



En cambio, en la competición doméstica sí podrán convivir ambos logotipos. Don Balón desvela que “la LFP ha aprobado que Unicef figure en la parte posterior, debajo del número”. Así pues, a partir del próximo 1 de julio de 2011 sabremos cómo serán las nuevas camisetas del Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información