Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça se queda sin asignaturas pendientes
El Barça se queda sin asignaturas pendientes

El Barça se queda sin asignaturas pendientes

La derrota del Manzanares (2-1) se ha vengado este año con un 1-2. El empate a uno en San Mamés se ha convertido en un 1-3. El empate a dos en Almería ha dejado paso a un contundente 0-8. El empate a uno en Pamplona ha sido este año un 0-3 tras el polémico viaje al Reyno de Navarra. Y el empate a cero en Cornellà, que casi le cuesta la Liga al Barça el año pasado, ha dejado paso a un inapelable 1-5.

Este Barça no deja margen para la duda. Juega de memoria y no se apiada de nadie, ni se conforma nunca cuando tiene un partido ganado. Siempre busca más y más. Quizá por eso, por el hambre de triunfo que demuestran los jugadores de Guardiola, ha sido posible enmendar los errores del pasado año.

Ahora sólo quedan dos asuntos pendientes: Hércules y Mallorca. Son los dos únicos equipos que han conseguido arañarle puntos este año al Barcelona. Y ambos en el Camp Nou. El primero ganó y el segundo empató. Guardiola y sus chicos tendrán la oportunidad en la segunda vuelta de ajustar cuentas con ambos en sus visitas al Rico Pérez y al Ono Estadio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts