Sábado, 3 diciembre, 2016

Benítez culpa a Mourinho del estado físico penoso del Inter
Benítez culpa a Mourinho del estado físico penoso del Inter

Benítez culpa a Mourinho del estado físico penoso del Inter

Las últimas noticias procedentes de Milán hablan de que Massimo Moratti ha decidido destituir a Rafa Benítez apenas unas horas después de que el Inter consiguiera el Mundialito de clubs. No le ha ido bien al técnico español en Italia después de su paso por el Liverpool. Llegaba al club interista para sustituir a Jose Mourinho, que lo había ganado todo, pero haciéndose cargo de un tremenda hipoteca. Él mismo lo ha confesado: “en los dos últimos años el equipo ha sido exprimido y no ha seguido un plan de trabajo en el gimnasio. Y éste es el resultado”.

Para solucionar el resultado de tan nefasta herencia -con un equipo sobrado de años-, Benítez ha exigido tres fichajes para el mes de enero, a lo que parece que Moratti se ha negado y ha optado por cesarle.

La cuestión es que según Benítez, el Inter era un equipo quemado por su anterior entrenador, que da la casualidad de que ahora anda metido en la tarea de “quemar” al Real Madrid. No sabemos si lo conseguirá, lo que es seguro es que está incendiando todo lo que le rodea.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts