Sábado, 10 diciembre, 2016

Genial Cruyff: “Sólo los tontos no cambian de ideas”
Genial Cruyff: “Sólo los tontos no cambian de ideas”

Genial Cruyff: “Sólo los tontos no cambian de ideas”

Así ha justificado Johan Cruyff su cambio de opinión acerca de la publicidad en la camiseta del Barça. Hace cinco años no sólo estaba a favor de manchar la camiseta, sino que aseguraba que por mucho que hicieran Laporta y Soriano en el plano económico, “sólo conseguirían hacer cosquillas a la deuda” y que ésta sólo podía saldarse echando mano de la publicidad en la camiseta.

Ahora, y a pesar de que ha firmado que en su opinión nada tiene que ver la identidad del presidente, resulta que la publicidad en la camiseta no es ninguna solución ya que apenas aporta el 7% del presupuesto. Como los listos son los que cambian de ideas, es fácil advinar que próximamente Johan Cruyff volverá a cambiar de criterio para no pasar por tonto, por lo que al final no va a quedar otra solución que no hacer caso de su ideario cambiante, no vaya a ser que lo varíe al día siguiente.

Recuerda a su amigo Joan Laporta, quien tan pronto defendía al Caudillo de las Españas como se ponía a reclamar una Catalunya libre e independiente. Dios los cría… Ahora se entiende por qué cambio de idea y traicionó al Ajax, el club “de sus amores”, para jugar en el Feyenord, su gran rival, o por qué permitió que su hijo jugara en el Espanyol. El día menos pensado se nos abraza a la fe merengue.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts