Sábado, 3 diciembre, 2016

Jorge Messi : “Leo nunca jugará en el Madrid”
Jorge Messi : “Leo nunca jugará en el Madrid”

Jorge Messi : “Leo nunca jugará en el Madrid”

Messi no es un mercenario. No se parece en nada a otros futoblistas, llámense Luis Figo o Michael Laudrup, a quienes no les importaba qué colores vestían porque, sencillamente, no los sentían.

Leo y toda su família le estarán eternamente agradecidos al Barça por haber apostado por el entonces diminuto argentino de 13 años que llegó a Barcelona con la esperanza de poderse hacer un hueco en el mundo del fútbol.

Tal y como relata Jorge Messi, el padre del crack, el primer valedor de Leo, Charly Rexach, vio en Messi a un fenómeno con la pelota, no sólo dinero: “La confianza de Charly fue ciega, no como otros que sólo se movían por el interés económico”, destaca Jorge.

El placer de Messi es el fútbol, y en Can Barça lo tiene todo para disfrutar de su mayor pasión: “El Barça es la ideología del fútbol en el mundo, no sólo en España. A cualquier equipo del mundo le gustaría jugar como el Barcelona”, asegura el padre de Leo.

Y por si a algún madridista aún le quedaba alguna esperanza de poder ver a Messi con la camiseta blanca, el padre del crack blaugrana lo deja claro: “Hay quienes se han atrevido a decir que si no se hubiera quedado en Barcelona, Leo hubiera acabado en el Madrid, algo rotundamente falso porque Messi sólo quería triunfar en el Barça”, añadiendo: “Seguro que Leo no jugará nunca en el Madrid. No existe la posibilidad”. Más claro, el agua.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts