2010-12-12 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

26-0, balance de los últimos seis partidos



El último gol que encajó el Barça fue ante el Villarreal. Desde entonces, nadie ha sido capaz de hacerle un gol al Barça. Y Guardiola ha conseguido su propio récord desde que entrena al primer equipo blaugrana: 6 partifdos consecutivos sin encajar un sólo gol. Después del 3-1 al Villarreal, 0-8 al Almería, 0-3 al Panatinaikos, 5-0 al Real Madrid, 2-0 al Rubin Kazan, 0-3 al Osasuna y 5-0 a la Real Sociedad. 26 goles a favor y 0 en contra.

En estos partidos Víctor Valdés ha reivindicado la categoría que le corresponde y goleadores como Villa o Pedro han vuelto a demostrar que no han perdido el olfato de gol, así como Bojan, que con el de esta noche lleva ya anotados 3 goles. Y por encima de todos, Leo Messi. Esta noche marcó dos: un gol de equipo y otro de superstar... por si quedaba alguna duda.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información