2010-12-11 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Aguirre, iluso, ve posible sorprender al Real Madrid



"Cuando vienen los equipos grandes la gente entiende que su equipo se va a sublimar y dar el do de pecho y puede hacer grandes cosas", declaró.

Además, Aguirre se conforma con que la gente "mañana se vaya contenta a casa", a sabiendas de la misión imposible que le espera en La Romareda. "Vamos a intentar ganar jugando bien al fútbol y haciéndolo con nuestras herramientas", imaginó.



El conjunto de José Mourinho asusta allá a donde va, y Zaragoza no es menos: "Defiende y ataca bien y tiene grandes individualidades", dijo Aguirre, aunque principalmente desde la llegada del portugués se ha vuelto "un equipo completo, con una gran capacidad de adaptación que sabe sufrir sin balón y si tiene que correr lo hace y si tiene que tener la pelota la tiene".

El mexicano, iluso, todavía cree que es posible ganarle al Real Madrid a un sólo partido, pero imposible hacerlo en el campeonato de la regularidad porque la pelea se reduce a Barça y Madrid.

Finalmente, el técnico del Zaragoza apostará por "no regalarles ni un minuto" a los blancos. "Nos puede sacar a flote la capacidad de concentración", sentenció.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados