Sábado, 3 diciembre, 2016

“Mourinho está muy pendiente de la cantera”
“Mourinho está muy pendiente de la cantera”

“Mourinho está muy pendiente de la cantera”

El centrocampista Esteban Granero fue uno de los jugadores titulares en la goleada ante el Auxerre por 4-0. Tal y como el propio jugador aseguró en rueda de prensa, la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça tal y como se vio con los debuts de dos canteranos con el primer equipo.

“Adán es un portero preparado de sobra, sabe muy bien cómo afrontar esta situación”, aseguró Granero sobre el debut del guardameta con el primer equipo. Además de Adán, Sarabia también saltó al terreno de juego en la segunda parte. Granero ha comentado que “el entrenador está muy pendiente de la cantera y eso es bueno para ellos”.

Granero quiso también felicitar a Benzema por su hat-trick. “Se lo merece, porque está trabajando muy bien y me alegro por ello”, aseguró el Pirata. En cuanto al posible rival en octavos, el centrocampista prefiere ser cauto. “Al que toque tendremos que ir a por él. No tenemos miedo a ninguno, llevamos unos años mal en Champions y no queremos que sea así este año, haremos un buen papel”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts