Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano, al frente de la nave blanca
Cristiano, al frente de la nave blanca

Cristiano, al frente de la nave blanca

El conjunto blanco saldrá esta noche al terreno de juego con dos objetivos: continuar la racha de victorias en el Santiago Bernabéu y llevarse los 800.000 euros que concede la UEFA a los ganadores de los encuentros continentales.  José Mourinho, que tendrá que ver el partido desde la grada, alineará un once titular con muchos cambios respeto al habitual. Higuaín, Di María, Canales, Kaká y Gago se perderán el partido por lesión, mientras que Xabi Alonso y Sergio Ramos no podrán jugar tras ser expulsados ante el Ajax. Además, Casillas podría dejar su sitio a Dudek bajo los palos y los canteranos Morata y Sarabia podrían también tener su oportunidad. El que seguro que saltará al terreno de juego desde el inicio del partido será Crisitano Ronaldo, el encargado de liderar al equipo.

Además, de ganar conseguirían sus mejores resultados con el formato de la fase de grupos de la Liga de Campeones, superando el que era hasta ahora su mejor registro, los 14 puntos logrados en la temporada 2003-04, con cuatro victorias y dos empates. Así, la victoria les permitiría alcanzar los 16, con cinco victorias y un empate El conjunto blanco espera también poder continuar imbatido en casa en la competición continental.

Enfrente espera un Auxerre que necesita imperiosamente ganar si quiere aspirar a jugar la Europa League. El conjunto ocupa la última posición del grupo con un punto de desventaja sobre el Ajax. Por ello, los de Jean Fernández deberán esperar que los holandeses no ganen ante el Milan y conseguir un resultado mejor.  El Auxerre  ha perdido en sus tres desplazamientos europeos esta campaña y pese a que recupera a Anthony Le Tallec, el equipo galo tiene lesionados a seis jugadores Berthod, Hengbart, Jelen, Licata, Sanogo y N’Dinga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts