Lunes, 5 diciembre, 2016

La cantera tumba al invencible Rubin Kazan (2-0)
La cantera tumba al invencible Rubin Kazan (2-0)

La cantera tumba al invencible Rubin Kazan (2-0)

El FC Barcelona se tomó el partido como un puro trámite ante unos rusos que debían ganar para intentar pasar a octavos. Con un ‘once’ repleto de los menos habituales y con muchos jugadores del Barça B, los azulgranas dominaron durante toda la primera mitad, aunque sin creac excesivo peligro. El Rubin se resignaba a salir a la contra, pero el Barça volvió a estar perfecto en tareas defensivas.

Y por si había pocos canteranos sobre el césped, las lesiones de Bojan y Jeffren en la primera mitad obligaron a Guardiola a introducir a dos nuevas hoyas del filial barcelonista: Bartra y Víctor Vázquez. Así terminó el primer tiempo, con dominio pero sin goles… seguía invicto el invencible.

Pero en la segunda mitad cambió la suerte. Fontàs, con algo de suerte, abrió el marcador (51′), mientras que Vïctor Vázquez anotó el segundo de la noche (83′) con un tiro colocado desde fuera del área.

La entrada de Messi por Jonathan fue el punto máximo del partido. Increíble, como siempre, Messi hizo diabluras en ataque y sólo le faltó su golito.

Después de cuatro partidos, tuvieron que ser los jugadores del Barça B los que vencieran a un Rubin Kazan que se le atragantaba al Barcelona. Pero es que ¡cómo juegan los pequeños! Buen partido de Thiago, impresionante Bartra y Fontàs y Víctor los goleadores. Primeros de grupos y a octavos por la puerta grande. ¡VISCA EL BARÇA!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts