Domingo, 11 diciembre, 2016

Fuentealbilla espera que Iniesta gane el Balón de Oro
Fuentealbilla espera que Iniesta gane el Balón de Oro

Fuentealbilla espera que Iniesta gane el Balón de Oro

Andres Iniesta es un hombre que siempre ha destacado por su humildad, y por siempre recordar sus raíces. Ha puesto a su pueblo, Fuentelbilla, en el mapa, y sus vecinos quieren que  ese reconocimiento sea total cuando reciba el Balón de Oro.

El centrocampista, tras atravesar una temporada muy complicada física y anímicamente, vivió en el Mundial el momento cúlmen de su carrera cuando, tras hacer un mundial impecable, logró marcar el gol en la final ante Holanda. Ya lo había hecho con el Barça en las semis de la Champions contra el Chelsea, y repitió ante Holanda aunque, esta vez, sirvió para ganar el torneo.

De esta forma, el jugador, hijo predilecto de la pequeña población manchega, se ha ganado el respeto de todo el mundo y también de sus vecinos. Su abuelo, que regenta un bar, muestra siempre que puede orgulloso las botas con las que consiguió el ya mítico gol.

Los vecinos, por su parte, cruzarán sus dedos para que Iniesta logre, finalmente, el mayor reconocimiento que cualquier jugador puede tener.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts