Jueves, 8 diciembre, 2016

El Madrid se da un festín ante Unicaja (88-72)
El Madrid se da un festín ante Unicaja (88-72)

El Madrid se da un festín ante Unicaja (88-72)

Esta es la tercera vez que se ven las caras ambos equipos, la última de ellas en Euroliga se lo llevaron los de Aíto, y los jugadores blancos tenían sed de venganza. Un Felipe Reyes colosal (18 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración) fue el jugador más destacado, ya que aportó toda su intensidad y fuerza.
El partido empezó bien para los de Messina,  que se distanciaron del rival rápidamente. En la Caja Mágica la afición disfrutaba de lo lindo con el festival anotador del Madrid, que no fallaba prácticamente ninguno de sus lanzamientos. Aíto intentaba parar la sangría, pero no lo podía lograr.
El entrenador del Madrid dio entrada a Mirotic, que completó 9 puntos consecutivos sin fallo e incluso Novica Velickovic disfrutó de minutos de juego y los aprovechó bien. El Unicaja estaba inerte, no conseguía anotar con fluidez y veía como los blancos le pasaban por encima. Sólo Freeland, 12 de valoración, intentaba dar la cara, pero su equipo no conseguía remontar el vuelo. Para muestra un botón: cuatro jugadores malagueños llegaban al descanso con valoración negativa.
Carlos Suárez anotó un triple sobre la bocina y el partido se fue al descanso con un 51-33 que decía mucho del partido de unos y otros. A partir de aquí, Unicaja empezó enrabietado, Freeland aportó cinco puntos consecutivos, pero su equipo no se contagió y los españoles del Madrid (Suárez, Sergio Rodríguez, Llull y Reyes) cortaron cualquier tipo de reacción.
El último cuarto lo afrontó el Madrid con algo más de relajación, y Unicaja aprovechó para reducir la distancia en el marcador, aunque sin consecuencias graves para el conjunto de Messina. Al final, victoria por 16 puntos, el Madrid se pone segundo junto al Regal Barça y ya van ocho victorias para los madrileños.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts