Martes, 6 diciembre, 2016

El presidente de la UEFA se hace del Barça
El presidente de la UEFA se hace del Barça

El presidente de la UEFA se hace del Barça

Lo que hizo el Barça el pasado lunes tiene muchísimos calificativos, y es por eso que Michel Platini, el presidente de la UEFA, ha querido dar su aportación descriptiva al extraordinario partido que los jugadores blaugrana hicieron ante el Madrid: “Lo que hizo el Barça el otro día es inenarrable. Cualquiera que haya jugado al fútbol le costará recordar un partido como éste”, ha exclamado el máximo mandatario europeo.

Platini señala que los blancos poco pudieron hacer ante la avalancha de juego de los de Guardiola: “Ante un equipo que te juega así no puedes hacer nada, sólo evitar que te meta más goles”. Ahí tiene razón Platini, porque fueron finalmente 5, y no 8, como dijo CR7. Ahí estuvo bien el portugués… ya que 5 siempre es mejor que 8.

Eso sí, el presidente de la UEFA admite que le sorprendió la actitud de Mourinho ante el Barça: “Me sorprendió el planteamiento inicial del Madrid, pero jugara como jugara el baño iba a ser el mismo, tal y como se vio en la primera y la segunda parte con dos tácticas diferentes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts