Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho: “¿Humillación? Para nada”
Mourinho: “¿Humillación? Para nada”

Mourinho: “¿Humillación? Para nada”

Mourinho ha rechazado que su equipo haya recibido una humillación en el feudo culé, aunque sí ha puntualizado que se trata de “la derrota más abultada” de su carrera. El míster luso confesó también que se había sentido impotente en el terreno de juego, ya que fue incapaz de “ayudar” a sus futbolistas.

“Hoy ya no tenemos nada más que hacer. Mañana tenemos mucho trabajo, y esperar el próximo partido. Esto es un campeonato y sólo estamos a dos puntos del líder. Esta es una derrota fácil de digerir”, indicó.

Además, el preparador luso aseguró que se marchaba “triste” de la Ciudad Condal, y más perdiendo con estos números. “Espero que no afecte psicológicamente a los jugadores. El campeonato no ha terminado hoy, la temporada tampoco. Quien sabe si volveremos a este estadio esta temporada. El año pasado ya salí con una derrota en la fase de grupos y un par de meses después salimos victoriosos hacia la final de la Champions, que ellos la vieron por la televisión”, recordó Mou.

“No tuvimos la posibilidad de ganar. Es un partido fácil de comentar. Un equipo jugó al máximo de su potencia y otro jugó mal”, señaló José Mourinho, que insistió en que su equipo debe levantarse porque el campeonato sigue igualado.

También se refirió a los goles del conjunto culé: “Creo que hemos regalado dos goles que rozan el ridículo, si ves la facilidad con la que se pierde el uno contra uno o la posición. Es culpa nuestra recibir estos goles. Además, cuando estás 2-0 por detrás, tienes dos opciones: me mantengo o voy a intentar presionar, así damos más espacios y entonces nos marcan más goles”.

Por último, el entrenador blanco apeló al carácter para levantarse tras la dolorosa derrota ante el eterno rival. “Hay que tener carácter. Cuando ganas partidos importantes, tienes razón para llorar de alegría. Cuando pierdes y te meten cinco, no tienes que salir a llorar, sino con voluntad de trabajar y ganar el próximo partido”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts