Domingo, 4 diciembre, 2016

Guardiola se ríe: “No quería que expulsaran a Piqué”
Guardiola se ríe: “No quería que expulsaran a Piqué”

Guardiola se ríe: “No quería que expulsaran a Piqué”

“Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en el último mes, pero eso no te da garantías. Estudiaremos bien al Real Madrid, es un equipo que tiene muchas virtudes e intentaremos hacerlo de la mejor manera posible”, ha señalado.

Guardiola ironizó sobre la cartulina que vio el central azulgrana y su posterior sustitución: “No quería que expulsaran a Piqué, por eso lo he cambiado”.

“Por tercer año consecutivo, nos hemos clasificado para octavos, como primeros de grupo y una jornada antes. Encontrar a equipos del norte de Europa es siempre complicado”, ha añadido.

Además, el técnico catalán ha elogiado al cancerbero del Barça: “El partido hubiera sido otro si no lo hubiera hecho. Víctor Valdés es una pieza demasiado importante para nosotros”.

“Ya tengo ganas de que llegue el clásico, llevamos demasiado tiempo hablando. Quedaba muy lejos, ahora a intentar jugarlo. Debemos convivir con la excitación que comporta disputar estos choques, será bonito y estamos acostumbrados a ello. No es cierto lo que dicen que estos ambientes no nos favorecen. A ver qué podemos hacer para ganarlos”, ha indicado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts