Domingo, 11 diciembre, 2016

Rosell se da un baño de masas en Murcia
Rosell se da un baño de masas en Murcia

Rosell se da un baño de masas en Murcia

Era la primera vez que Rosell visitaba Murcia y lo hizo representando al Barça en un acto institucional. La cena dio inicio casi tres cuartos de hora tarde debido al retraso del vuelo de Rosell. Entre los presentes se encontraban el alcalde de Totana, José Martínez Andreo,  y los regidores José Antonio Valverde y Josefa María Sánchez. También estuvo en el acto Juan Carrión, presidente de la Peña Barcelonista de Totana y culpable del encuientro de ayer.

Rosell, en su discurso, se refirió en todo momento al Barça y a su compromiso social: “Siempre digo que me gustaría que todo el mundo pudiera ser presidente del Barça porque es un trabajo que permite conocer a mucha gente”, dijo Rosell, y añadió que “lo más importante son las personas, el Barça es un club implicado en temas solidarios porque somos ‘Més que un club“.

Habló también de D’genes, la Asociación de Enfermedades Raras que hizo posible ayer el acto: “Conozco el trabajo de D’Genes y quiero dejar claro que para el Barça es tan importante ganar partidos como ser solidario y ayudar a las personas que lo necesitan”.

También aprovechó para guiñar el ojo  los murcianos: “Catalunya y Murcia tienen una relación muy íntima, no entiendo de separaciones porque todos somos hermanos”, afirmó Rosell.

El Alcalde de Totana aprovechó también para agradecer a Rosell y al Barça por su implicación en este tipo de actividades: “A pesar de mis colores -es un reconocido madridista-, felicito al Barça por su implicación en proyectos sociales, es un club ejemplar, hace falta más gente como Rosell para que haya coherencia y sentido común”, dijo Andreo.

La posterior cena, con homenaje a  Diego Martínez ‘El Melo’ y José María Soriano ‘El Kubala’, ambos fallecidos recientemente como consecuencia de una atroz enfermedad, contó con más de 450 comensales y con la representación de 23 peñas, sirvió para recaudar fondos para las investigaciones de las llamadas “enfermedades raras”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts