Domingo, 4 diciembre, 2016

Preciado entierra el hacha de guerra
Preciado entierra el hacha de guerra

Preciado entierra el hacha de guerra

“Por mi parte la situación acabó cuando terminó el partido el otro día. Mi rueda de prensa fue clara y concisa, en la que felicito al Real Madrid por el resultado y me autodisculpo si he hecho alguna cosa fuera de lugar y en eso seguimos“, ha comentado hoy el técnico.  Sobre el hecho de que Antiviolencia haya pedido a la Federación que tome cartas sobre lo ocurrido, Preciado ha querido quitar hierro al asunto: “Por lo visto hay otra historia con Antiviolencia que tendrán que decidir si sancionan o no. Por mi parte, no tengo que hacer ningún apunte nuevo al tema. Antiviolencia sabrá lo que hace, yo pensé que este tema estaba ya olvidado, pero si quieren seguir con ello, que sigan. Ellos tendrán sus argumentos, para eso les pagan”.

“Perdonarme, pero no quiero entrar más allá. Podría escribir un libro de todas estas cosas que están pasando, como dice un amigo mío, ladran, luego cabalgamos. Por nuestra parte hemos sido muy prudentes y muy sensatos salvo, repito, por mis manifestaciones contestando aquel día y creo que ya está bien de este tema. Por mi parte no sólo está zanjado sino que exijo a mi vestuario que quede zanjado porque a ellos también les ha influido”, añadió.

 Finalmente, y al ser cuestionado sobre el perdón que el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, le había solicitado, Preciado dijo “paso palabra”, y acto seguido dio por terminada la conferencia de prensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts