Domingo, 4 diciembre, 2016

Reconocimiento a su gran humanidad
Reconocimiento a su gran humanidad

Reconocimiento a su gran humanidad

Pese a ser una estrella conocida internacionalmente, Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, el defensa del Real Madrid es uno de los candidatos a obtener el Premio de la Solidaridad en el Deporte, que organiza la Fundación SOS, el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español y la Comunidad de Madrid.
El Premio Solidaridad del Deporte, que celebra su segunda edición, galardona a la ONG, la empresa  y al deportista más solidario. Sergio Ramos se encuentra en la lista de candidatos al deportista más solidario junto a Tánia Elósegui (golf), Pau Gasol (baloncesto), Jorge Lorenzo (motociclismo) y Tommy Robredo (tenis).

El ganador del premio será elegido el próximo 15 de diciembre por un jurado compuesto por varias figuras del deporte, entre las que se encuentra el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. El acto de presentación de los premios sirvió también para mostrar al público el calendario “Doce meses, doce derechos”, realizado por la Fundación SOS. Una iniciativa en la que Ramos también participa representando uno de los derechos fundamentales de los niños. En dicho calendario aparecen otras estrellas del deporte como Fernando Verdasco, Gemma Mengual o Amaya Valdemoro, entre otros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts