Lunes, 5 diciembre, 2016

El Madrid hace el ridículo en Bélgica
El Madrid hace el ridículo en Bélgica

El Madrid hace el ridículo en Bélgica

Debacle, ridículo, paliza… Son muchos los adjetivos con los que se puede catalogar la desastrosa imagen que el Real Madrid ofreció ayer en la misma cancha donde tres años atrás consiguió alzar la Copa ULEB.

El peor Real Madrid reapareció en Charleroi y perdió (67-49) ante el colista del Grupo B, el Spirou, que no conocía la victoria en la Euroliga. El pésimo porcentaje de anotación (16 de 55 en tiros de dos, un 29 por ciento; y 1 de 15 en triples, un 6 por ciento) fue la clave de la derrota.

El conjunto belga dominó en el marcador y en el juego desde el primer minuto, pero el Madrid consiguió llegar al final del primer con solo tres puntos de desventaja (15-12).Las cosas no mejoraron en el segundo acto, todo lo contrario. Las carencias ofensivas del Real Madrid se vieron agravadas, hasta tal punto que, después de transcurrir casi siete minutos del cuarto, los blancos tan sólo habían conseguido dos puntos. En ese momento el Charleroi doblaba a los madridistas en el marcador (28-14). Desde ese momento, la desesperación se apoderó de los blancos, que llegaron a perder de 17 puntos en el tercer cuarto.

Pasaban los minutos del último cuarto y el Real Madrid no era capaz de recortar la ventaja belga. De hecho, el Charleroi llegó a colocarse veinte puntos arriba (61-41). A estas alturas de partido y con la gran diferencia de los locales, la grada del Spiroudome era una fiesta y los aficionados hacían la ola. Poca más historia tuvo este encuentro que finalizó con una amplia ventaja para el Charleroi (67-49), resultado que aleja al Real Madrid del liderato del grupo B de la Euroliga, que compartía la pasada jornada con el Olimpiakos, pero que se esfuma tras la victoria de los griegos ante la Lottomatica Roma. Felipe Reyes fue el jugador más destacado en este mal partido de los blancos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts