Viernes, 9 diciembre, 2016

“El Levante no es un rival pequeño”
“El Levante no es un rival pequeño”

“El Levante no es un rival pequeño”

Para Pardeza, el partido de ida será la clave para pasar de ronda en el torneo del KO: “Es una competición distinta a doble partido. El primero es en nuestro estadio y la renta del Bernabéu marcará la eliminatoria”. Pese a que el conjunto blanco ya jugase esta temporada contra el conjunto valenciano, el director deportivo del Madrid no quiere que haya paralalelismos.

Pese a que el Madrid será el gran favorito de la eliminatoria, pardaza sabe de la dificultad del rival, sobre todo en una competición de la Copa del Rey: “Es un rival de primera, es lo que han querido bolas. Tenemos que encarar el partido con el máximo respeto. No es un rival pequeño. De hecho, está demostrado que rivales teóricamente inferiores no existen. El partido dirá quién merece pasar”, aseguró.

Finalmente, Pardeza no quiso valorar la posibilidad de disputar los cuartos de final ante el Atlético de Madrid y la final ante el Barça. “Primero debemos pensar en el Levante. Lo que suceda luego ya se verá, pero antes de jugar es imprudente”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts