Martes, 6 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo humilló a los azulgranas
Cristiano Ronaldo humilló a los azulgranas

Cristiano Ronaldo humilló a los azulgranas

Pese a no conseguir ninguno de los goles de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria lusa ante la selección española. El portugués demostró desde el primer minuto del encuentro que para él el Portugal-España no era más que un encuentro con claro sabor a clásico teniendo a seis azulgranas enfrente.

Nada más empezar, Busquets le dejó un recado, del que se dolió sobremanera el portugués y le costó la cartulina al jugador español. Piqué le reprochó la sobreactuación y Cristiano no le retiró la cara. En la siguiente jugada, el delantero blanco no dudó en devolverle el golpe al de Badía, siendo también sancionado con una cartulina. El Barça-Real Madrid comenzó a calentarse durante la primera parte..

Y es que Cristiano Ronaldo quería demostrar  de lo que es capaz y Gerard Piqué fue el objetivo a superar. El central tuvo que padecer al ciclón portugués. En una ocasión, el central le aguantó la carrera, pero en la segunda el jugador del Madrid le rompió la cintura en el área, picó el balón y entró. El árbitro anuló el gol de forma innecesaria el balón bajo ya que Nani remató el balón cuando el esférico ya había sobrepasada la línea.

A Ronaldo le sentó muy mal que el colegiado anulase el gol y pagó su ira con el brazalete de capitán. Seguro que desde Barcelona se aprovechará para criticar al jugador por ese gesto. Así se ahorrarán de mencionar que Piqué todavía está intentando asimilar como Ronaldo se fue de él con suma facilidad y dejándolo tirado en el suelo. ¿Ese es Piquenbauer?¿El central del futuro?

Pero Piqué no fue el único jugador azulgrana al que Ronaldo dejó en ridículo. Poco antes del final de la primera parte, Cristiano Ronaldo volvió a aprovechar su velocidad en una contra. Esta vez fue Sergio Busquets el que sufrió la rotura de cintura dentro del área. El del Madrid remató fuerte, Casillas rechazó como pudo, y Martins fusiló sin oposición para marcar el primer gol de Portugal. Poco después se llegó al descanso y Ronaldo descansó durante la segunda parte. El portugués ya había demostrado lo  que le espera a los azulgranas en el Nou Camp.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts