Domingo, 4 diciembre, 2016

Duelo Barça-Cristiano Ronaldo: el aperitivo del Clásico
Duelo Barça-Cristiano Ronaldo: el aperitivo del Clásico

Duelo Barça-Cristiano Ronaldo: el aperitivo del Clásico

Sobre el campo del estadio Da Luz coincidirán hasta 16 futbolistas que serán protagonistas del gran Clásico de la Liga en el que empezará a decidirse cuál de los dos equipos, blaugranas o blancos, es el más firme candidato para alzarse con el campeonato.

Los madridistas tendrán sobre el césped a los Carvalho, Pepe y Cristiano Ronaldo por parte portuguesa, mientras en el lado de ‘la Roja’ militarán Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa. En el caso de España se tratará casi de una réplica del Barça, pues la base de la selección tiene color azulgrana: Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Pedrito y Valdés darán presencia al bando culé.

Esta noche será el momento de empezar a tantearse de cara al esperadísimo duelo entre Barça y Madrid y donde se iniciarán las parejas de baile del 29N.

El tándem Puyol-Piqué deberá vérselas con las espaldinhas de Cristiano Ronaldo, un choque de titanes que se ha saldado hasta la fecha con tinte blaugrana. CR7 no ha podido con la pareja defensiva barcelonista en ninguno de los anteriores enfrentamientos. Hoy será un momento ideal para que la pareja de centrales azulgrana mida en qué estado de forma llegará el delantero luso al derby.

Xavi y Busquets se encargarán de la elaboración del juego español, por lo que lo habitual será que sus pases deban lidiar en más de una ocasión con el dúo Carvalho-Pepe, aunque por ahí también estará el genio de Iniesta, aunque seguramente acabará actuando más bien desde el costado izquierdo del ataque ‘barcelonista’. Por ahí también estará Villa, el gran protagonista del último duelo ibérico, autor del gol que acabó doblegando la resistencia portuguesa en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Hoy será una ocasión especial para todos, una previa del duelo que se vivirá en pocos días en el Camp Nou y que marcará las sensaciones con las que llegarán ambos conjuntos al decisivo Clásico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts