Sábado, 10 diciembre, 2016

El Murcia perdió la imbatibilidad
El Murcia perdió la imbatibilidad

El Murcia perdió la imbatibilidad

Pese a que jugar en el Santiago Bernabéu es algo muy especial e inolvidable, los jugadores del Murcia llegarán este miércoles al coliseo blanco con la moral baja tras perder su primer partido esta temporada en Ceuta. Los de Iñaki Alonso sucumbieron por 1-2 ante el rival copero del Barça en un partido donde los ceutíes se mostraron superiores.

Sin embargo fueron los murcianos los que se adelantaron en el marcador  poco antes del descanso gracias a Pedro en el único tiro a puerta pimentonero de la primera parte. EL Ceuta consiguió empatar el partido tras la reanudación gracias a Navarro en el 47’). Pese a la superioridad ceutí, el conjunto local tuvo que esperar al tiempo de descuento para que David Torres aprovechase el enésimo córner a favor para marcar el gol de la victoria.

El Real Murcia pierde su imbatibilidad y su liderato, a favor del Sevilla Atlético, que ganó en Caravaca, justo tres días antes de enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de la Copa del Rey. El Ceuta, por su parte, se encarama en la tabla, se coloca a un sólo punto del Murcia, y viaja con optimismo recargado a Barcelona, al que intentará remontar el 0-2 de la ida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts