Lunes, 5 diciembre, 2016

El Barça tiene problemas con los viajes
El Barça tiene problemas con los viajes

El Barça tiene problemas con los viajes

A Getafe viajaron cuatro directivos: las dos mujeres de la junta, Susana Monje y Pilar Guinovart, y los dos juristas, Toni Freixa y Eduard Coll. Un despliegue de cuatro directivos que se antoja elevado teniendo en cuenta el momento de crisis económica que azota al club. Sandro Rosell sigue dosificando su presencia y en principio sólo acudirá a los partidos de Champions League y a los encuentros clave de la Liga española.

Viajaron cuatro directivos, pero falló la planificación. El Barcelona se concentró en un hotel de Madrid en lugar de alojarse en el mismo Getafe, y el traslado en autocar del equipo hasta el Alfonso Pérez se vio envuelto en un colpaso producido por la gala de los MTV que tuvo lugar ayer en Madrid. Demasiada improvisación para lo que se supone tiene que ser el FC Barcelona. Afortunadamente, Guardiola impartió la charla técnica en el propio hotel, porque prácticamente sólo tuvieron tiempo para cambiarse y salir a calentar al césped.

Por otra parte, según denunció ayer Catalunya Ràdio, los jugadores se han quejado al club sobre el viaje a Copenhague. Hay que recordar que el Barça volvó a la capital danesa con el avión del Sporting de Braga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts