Domingo, 11 diciembre, 2016

Ballack ve a Schweinsteiger en el Real Madrid
Ballack ve a Schweinsteiger en el Real Madrid

Ballack ve a Schweinsteiger en el Real Madrid

La renovación de Schweinsteiger en el Bayern de Munich está parada. Por este motivo, tanto la entidad blanca como los Red Devils ya se han apresurado a tantear el entorno del jugador para intentar hacerse con sus servicios.

“Sólo él sera capaz de decidir qué es lo que más le conviene de cara al futuro. Por supuesto, a todos los futbolistas les atraen ciertas cosas, y creo que Bastian no es una excepción”, relató el ex del Chelsea.

“De todas formas, no hay muchos grandes clubes en el mundo, y el Bayern es uno de ellos. Por otro lado, tanto Real Madrid como Manchester United son ambos muy atractivos, y creo que Bastian encajaría muy bien en cualquiera de los dos”, prosiguió.

Por último, Michael Ballack, que se recupera de una lesión, alabó la progresión de su compatriota en las últimas campañas: “Ha asumido toda la responsabilidad que han puesto sobre él y está en una fase en la que está a punto de alcanzar la cumbre de su carrera. Dio un gran paso al frente en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Tiene presencia, autoridad, regularidad y gol. Lo tiene todo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts