Sábado, 10 diciembre, 2016

Villa: “¿Leo Messi? No he visto cosa igual”
Villa: “¿Leo Messi? No he visto cosa igual”

Villa: “¿Leo Messi? No he visto cosa igual”

“El Barça no me fichó para ser el máximo goleador, sino para ayudar al equipo a ser el mejor en todas las competiciones”. De esta manera David Villa ha despejado las dudas que pudiera generar el hecho de que Leo Messi siga encabezando la lista de goleadores blaugrana a pesar de que el Barça le ha fichado a él por su capacidad goleadora. “Lo importante no es que yo marque goles, sino ayudar al Barça a que los marque”, ha dicho el asturiano, que se saca el sombrero ante Leo Messi: “yo no he visto en mi vida nada igual, ni en el campo ni por la tele. No he visto nunca a un futbolista tan bueno hacer las cosas que hace él”.

Sobre su trayectoria como jugador barcelonista ha realizado su propia valoración: “estoy contento con el trabajo que estoy haciendo, pero quiero hacer más. Soy inconformista. El otro día metí dos goles y me hubiese gustado marcar 3 o 4“. Y agradece las palabras de Pep Guardiola, un técnico que siempre ha hablado bien de él: “No creo que hable bien de mí porque le caigo bien, sino porque está contento porque ve que hago bien las cosas, y por eso muestra confianza“,

Villa está satisfecho de su experiencia blaugrana, convencido de que tanto él como el equipo irán a más después de una pretemporada absolutamente irregular por culpa de los bolos amistosos de la selección española: “Al paso de los días se está notando que estamos mejor. Estamos haciendo cargas de trabajo para sustituir lo que no pudimos hacer durante la pretemporada“.

E insiste en que “me encuentro muy bien. Además, estoy en todas las alineaciones. La gente que lleva más tiempo aquí entiende más el sistema, pero no tengo la sensación que me falte un punto para adaptarme. No me puedo comparar con el Villa del Valencia, ya que no juego en la misma posición y el sistema es diferente“,

Sobre el partido del domingo ha dicho que “el de Getafe será un partido importante, todos lo son y necesitamos ganar porque los rivales no fallan.” Y sobre el liderato del Madrid ha sañalado que “lo que me preocupa es que nosotros estemos por encima cuando acabe la Liga” y no quiso escudarse ni en la mala ni en la buena suerte: “cuando has ganado ocho títulos, la suerte no existe“. También ha deseado la pronta recuperación de Xavi Hernández porque “es un jugador imprescindible para cualquier equipo”.

Y finalmente ha reconocido que espera un éxito colchonero en el derby madrileño: “Ojalá pierda el Real Madrid contra el Atlético porque ellos tienen ventaja sobre nosotros y es la única manera para superarles en la clasificación“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts